Carlos Luis González, conocido por su papel de Pupy en la serie humorística «Al habla con los muertos», ha generado interés y controversia desde los primeros episodios del show. A pesar de su ausencia en otros proyectos televisivos antes de la segunda temporada de la serie, ha continuado activo en el mundo de la actuación.
Recientemente, anunció el fin de su participación en la película «El camino», dirigida por Omar Alí y escrita por su hija Daniela. Además, entre enero y febrero, participó en la obra «Los vecinos de arriba», producida por Argos Teatro y dirigida por Caleb Casas.
En una reciente entrevista con Cubaactores, González habló sobre su carrera y reveló detalles poco conocidos por el público. Confesó que vivió en España por un tiempo, pero no pudo seguir su carrera actoral allí. «Tuve la posibilidad de trabajar como camarero, barman. Esa es la realidad», compartió.
Añadió, «De cierta manera, esa fue mi realidad y una de las causas por las que hoy estoy aquí también. No he sido de los actores bendecidos, por decirlo de alguna manera, que han podido actuar en Colombia, en México, pero estoy súper feliz y orgulloso de todas las cosas que he logrado hacer en Cuba; súper feliz y orgulloso de todo el cariño que recibo todos los días y de eso también va la cosa: de que tu trabajo sea reconocido con cariño y esa ha sido una de las recompensas más grandes que he recibido en mi carrera como actor».
Con una carrera que comenzó en roles destacados en «Los tres Villalobos» y la película «Fábula», González también ha brillado en teleseries como «U.N.O.», y «Tierras de fuego», además de sus apariciones anteriores en «Patrulla 444», la novela «¡Oh, La Habana!» y el premiado filme español «Habana Blues». Más recientemente, participó en el concurso «Sonando en Cuba» y la teleserie «ConCiencia».