El reconocido programa Caso Cerrado, que surgió en 2001 bajo el nombre de Sala de Parejas y cambió su nombre en 2005, fue transmitido por Telemundo hasta 2019, convirtiéndose en uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión hispana en Estados Unidos y Latinoamérica.
Conducido por la carismática abogada cubana Ana María Polo, el programa ganó la preferencia del público gracias a las tensas situaciones y conflictos que se mostraban, y aunque dejó de emitirse en televisión, continúa siendo seguido por muchos a través de plataformas como YouTube o en retransmisiones.
A pesar de su éxito, el programa siempre estuvo rodeado de polémica. Se cuestionaba la veracidad de los casos presentados y los límites entre la realidad y la dramatización.
Ana María Polo ha aclarado en varias ocasiones que, aunque los casos están basados en hechos reales, en ocasiones se empleaban actores o personas no relacionadas con la historia para respetar la privacidad de los litigantes.
Aunque el programa llegó a su fin en diciembre de 2019, la pandemia del coronavirus suspendió las grabaciones y, eventualmente, fueron canceladas. Tras finalizar su contrato con Telemundo, Polo comentó en un podcast que estaba cansada después de 18 años y que no había concretado ninguna oferta para retomar el programa en otras plataformas.
Actualmente, Ana María Polo se dedica a su hogar y a viajar, disfrutando de la tranquilidad y la vida cotidiana. A través de sus redes sociales, también promueve campañas de concienciación sobre el cáncer, enfermedad que superó hace algunos años, y promociona servicios de salud privados.