Camila Navarro, una cubana residente en Europa, experimentó una situación inesperada y desagradable durante sus vacaciones en Cuba. A pesar de haber reservado un alojamiento en uno de los cayos para disfrutar de unos días de descanso con su familia, se encontró con un hotel completamente desolado a su llegada.
La bailarina, influencer y entrenadora personal compartió su frustrante experiencia a través de un video en TikTok, donde expresó su incredulidad y descontento. «Me vendieron un hotel que no está disponible. ¿Cómo es posible este suceso? Imagínense después de hacer seis horas para llegar a los cayos de Cuba te encuentres que tu hotel esté completamente vacío y que además la guagua que te dejó ya se fue», relató Navarro.
En el video, se puede observar el interior del hotel, totalmente deshabitado, sin señales de trabajadores o huéspedes, lo que Navarro describió como un «hotel fantasma». Además, aclaró que la reserva se realizó a través de un buró turístico en Cuba, y no por internet.
Navarro también anticipó posibles críticas sobre su elección de vacacionar en Cuba, explicando que su principal motivo es pasar tiempo con su familia y ofrecerles un respiro de las dificultades cotidianas que enfrentan en la isla, como los constantes apagones y la escasez generalizada.
Trágica muerte de madre cubana tras cirugía estética en Miami
Trágica muerte de madre cubana tras cirugía estética en Miami