Dúo Charly & Johayron demuestran su miedo al régimen cubano al negarse a responder cuándo fueron cuestionados sobre su posición sobre las protestas en Cuba

Redacción

El cantante de música urbana cubano Carlos Coronado, conocido artísticamente como Charly, ha respondido a las críticas recibidas recientemente, tanto él como su compañero Johayron, por no haber abordado el tema de las protestas en Cuba durante una entrevista con el youtuber cubano Dayanoti.

Charly explicó en un video en vivo en Instagram que prefieren usar sus propias plataformas para expresar sus opiniones y no se sienten obligados a hablar en plataformas ajenas. «No tenemos por qué usar una plataforma de alguien que no conocemos para expresar lo que sentimos o dejamos de sentir. Cada cual tiene su pensamiento y su punto de vista», afirmó.

Sobre las muecas que hizo durante la entrevista, Charly aclaró que pensaba que la cámara estaba apagada y no se dio cuenta de que estaban grabando. Aseguró que no hubo falta de respeto y que las muecas fueron un malentendido.

Además, Charly señaló que Dayanoti les había indicado que la entrevista sería sobre temas de farándula y no sobre política. «La primera pregunta que nos hace fue respecto a eso y nosotros pensamos incluso que estaba bromeando», dijo.

Charly también mencionó que después de la entrevista, le pidieron a Dayanoti que borrara el material y lo regrabaran, pero se encontraron con que el youtuber les pidió 5 mil dólares para no publicar el video. «Estás invadiendo mi privacidad y te dimos la posibilidad por lo que mínimo un respeto por ese lado», expresó Charly, concluyendo que todo fue un intento de Dayanoti de crear contenido controvertido.