Ya son varios los artistas cubanos, tanto dentro como fuera de la isla, que han mostrado desde las redes sociales su apoyo a las protestas populares que desde horas de la tarde se viven en varias ciudades del oriente del país.
«Hagámoslo por nuestros niños. Artistas cubanos, madres, este también es nuestro deber social, ayudar y apoyar a los que nos admiran y respetan( nuestro pueblo cubano)», escribió la actriz Lili Santiesteban, en un acto total de valentía, pues ella vive en Cuba y es posible que el régimen tome luego represalias en su contra.
La actriz Yuliet Cruz compartió imágenes de las protestas esta tarde en Santiago de Cuba, y denunció que el pueblo está cansado de tanta precariedad: «¡Santiago de Cuba y Bayamo! Es demasiada la precariedad y cada vez es peor! Libertad!!».
Trágica muerte de madre cubana tras cirugía estética en Miami
Trágica muerte de madre cubana tras cirugía estética en Miami