En una historia que estremece corazones, Lilian Duarthe, una joven cubana con toda una vida por delante, encontró un trágico final en Estados Unidos, apenas comenzando su nueva vida en esta nación, tras un terrible accidente de tránsito.
La noticia fue confirmada por Jeissy Borrell Gamez, quien compartió los detalles sobre la despedida que se llevará a cabo en honor a Lilian: «Han publicado que mañana a las 8 de la mañana en la Iglesia Católica (entrada por calle Maceo en el garaje de la iglesia) se hará una misa en recordación a la memoria de ella».
Según el relato de sus allegados, Lilian, conocida cariñosamente como «la melliza», fue arrebatada por la fatalidad en un accidente de tránsito, dejando un vacío inmenso en la vida de quienes la conocieron y amaron.
«Todos los amigos que la conocieron en vida pueden darse cita mañana en dicha misa para recordarla y unirse a las oraciones de la familia por su eterno descanso», se añadió, invitando a quienes la conocieron a rendirle tributo en este emotivo acto.
La partida de Lilian ha dejado una profunda huella en aquellos que compartieron momentos con ella. Mensajes de dolor y nostalgia inundaron las redes sociales, donde amigos y seres queridos expresaron su pesar y sus más sinceras condolencias.
«Mi modelo estoy muy lejos, no podré acompañarte en esta misa tan especial para ti, pero mi mente y mi corazón estarán ahí. Epd amiga»; «Cuanto dolor nos dejó su partida pero le pido a Dios que tenga en su santa gloria y te dé luz»; «Mi sobrina bella, nunca nos vamos a recuperar de tu partida, cuanto extraño tus fotos diarias en Facebook, pero estás con papa Dios como un ángel y desde allí nos cuidaras a todos, descansa en paz mi bella», son solo algunas de las palabras que reflejan el profundo impacto de su partida.
La comunidad se une en este difícil momento para brindar consuelo y apoyo a la familia de Lilian, recordando su vida con cariño y celebrando su legado, que perdurará en los corazones de quienes la amaron.