Boletos para el concierto de los reguetoneros cubanos Charly & Johayron en el Watsco Center de Miami alcanzan casi los 1000 dólares

Redacción

El sitio web Somos Cubanos ha difundido un video que ha causado revuelo entre los seguidores de la música urbana, al revelar que los precios de los boletos para las primeras filas del concierto de Charly & Johayron en el Watsco Center de la Universidad de Miami alcanzan los 949 dólares. Esta cifra ha superado los 900 dólares que previamente habían generado polémica en el caso del dúo Yomil & El Dany, quienes incluso se vieron en la necesidad de ofrecer disculpas ante las críticas por los altos costos de las entradas para su espectáculo.

El dúo musical, compuesto por los reconocidos artistas cubanos Carlos de Jesús Coronado Chirino y Roberto Johayron Amores Rodríguez, cerrará su gira por Estados Unidos, denominada “Los Lápices”, con este concierto programado para el 6 de abril. La controversia en torno a los elevados precios de las entradas ha comenzado a surgir en las redes sociales, donde ya se pueden leer comentarios variados. Algunos usuarios expresan su descontento comparando los precios con los de otros artistas, mientras que otros defienden al dúo, argumentando que el valor de la experiencia justifica el costo.

Charly y Johayron, desde su irrupción en la escena musical en 2021, han logrado consolidarse como una de las propuestas más sólidas del género urbano, ganándose el favor del público con temas que rápidamente se han convertido en éxitos. Johayron, en particular, se destacó por ser el autor de “Cohete”, el sencillo debut del dúo que logró un éxito rotundo en las plataformas digitales.

Además de su trabajo en conjunto, Charly y Johayron han colaborado con varios artistas destacados del género urbano, contribuyendo a temas exitosos que han reforzado su posición en el mercado musical. Entre sus colaboraciones más notables se encuentran “El Viento” con Denver y “Tequila y Limón” con Dj Unic, Harryson y Dj Perso. Uno de sus mayores éxitos, “Mi Mentirosa”, ha logrado captar la atención de millones de espectadores en YouTube, consolidando aún más su reputación en la industria.