Rey El Mago, el esposo de La Diosa, lanza fuertes amenazas contra Yulién Oviedo

Redacción

En medio de una creciente polémica, el productor cubano Rey El Mago, esposo de la cantante La Diosa, emitió un ultimátum al cantante Yulién Oviedo, desafiándolo a resolver sus diferencias de manera privada. Este enfrentamiento público se originó por críticas a los hijos de La Diosa.

Rey El Mago utilizó un video para hacer su pronunciamiento, instando a Yulién Oviedo a comunicarse con él. “Esta semana, Yulien, tienes que llamarme, acuérdate que quedamos en eso. Yo no ventilo las cosas en redes sociales, pero no tengo otra forma, porque me tienes bloqueado”, expresó el productor. Haciendo referencia al bloqueo en las redes sociales, añadió: “Cuando tú llegues de Cuba, de tu casita en Kholy frente de los edificios del DTI, tú me llamas. Acuérdate de llamarme esta semana”.

El tono desafiante continuó con la solicitud de Rey El Mago para que, en caso de revelar conversaciones, se hagan públicas en su totalidad. “Cuando subas los chats, súbelos completos, para que la gente vea las cosas. Y no me tengas miedo, llámame. Tranquilo, que yo lo único que quiero es conversar contigo. Pero yo sé que tú me vas a llamar”, concluyó.

La situación se torna aún más intensa con la participación de La Diosa, quien anunció su preparación para una ‘tiradera’ dirigida a Yulién Oviedo. La artista, radicada en Miami desde hace poco más de un año, decidió cambiar su postura anterior: “Dije que no iba a monetizar con el enano, pero pensándolo bien cambié de idea, ¿estás listo para el tema nuevo? `El Yaris´”, señaló en sus redes sociales.

Este conflicto surgió cuando Oviedo criticó a La Diosa, llamándola “un pomo de Pepto-Bismol”. La respuesta de la artista no se hizo esperar: “Y tú un enano come ping- sin frenillo”. Las redes sociales se han convertido en el escenario de este enfrentamiento público, marcado por acusaciones y desafíos que prometen revelar más detalles en los próximos días. La tensión crece mientras los protagonistas anticipan un desenlace impactante.