Salen a la luz imágenes de la nueva casa de Mariela Castro en La Habana (+VIDEO)

Redacción

Mariela Castro, reconocida figura y hija del exdictador Raúl Castro, ha sorprendido a los habitantes de La Habana al mudarse a una espectacular mansión en la prestigiosa zona de Villa Palmera, también conocida como Villa Havana.

Los residentes habituales de la zona han sido testigos de la constante presencia de Mariela en su nueva residencia, según informa un reciente reporte de Periódico Cubano. Esta imponente propiedad, ubicada en la calle 17, entre 206 y 214, número 20605, en el reparto Siboney de La Habana, ha captado la atención no solo por su exuberancia sino también por su ubicación privilegiada.

«Anteriormente, esta lujosa villa estuvo disponible en plataformas de alquiler como Airbnb, ofreciendo estadías por alrededor de 585 USD por noche, aunque su disponibilidad fue retirada hace algunos años.»

La nueva residencia de Mariela Castro cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y está estratégicamente ubicada a solo 15 km del aeropuerto internacional José Martí, así como a unos 4 km de la conocida Marina Hemingway.

«Curiosamente, la casa fue propiedad de Lupe María Núñez Velis, hija de Antonio Núñez Jiménez, y ex esposa del empresario y ex guerrillero chileno Max José Marambio Rodríguez, expulsado de Cuba en 2010. Marambio, reconocido por sus actividades empresariales en la isla, mantenía estrechos lazos con la élite política, especialmente con Fidel Castro.»

Mariela Castro, anteriormente residente en una exclusiva mansión en el reparto Atabey de La Habana, en la calle 206, número 1513, compartida con su esposo italiano Paolo Titolo, ha decidido dar un giro a su estilo de vida al mudarse a esta nueva y opulenta residencia en Villa Palmera.

«Este cambio de residencia ha generado especulaciones y controversias en la sociedad habanera, suscitando preguntas sobre el origen de los recursos que han permitido a Mariela adquirir esta magnífica propiedad.»