La policía se involucra en la búsqueda de Karildi, desaparecida hace más de 10 Días

Redacción

En un giro desconcertante de los acontecimientos, la policía cubana ha intervenido en el caso de la desaparición de Karildi, una joven residente en La Habana que lleva más de diez días desaparecida. La historia salió a la luz después de que su hermano, Yoandri Marín, hiciera una angustiante denuncia a través de las redes sociales, alegando que la joven podría estar retenida en la capital cubana.

La intervención policial fue anunciada por el propio Marín en las primeras horas de la mañana de este martes. «Actualización: ya la policía está llevando el caso de mi hermana por El Capri y en la unidad de El Cerro», compartió. La familia, desesperada por obtener respuestas, ha movilizado recursos para buscar a Karildi. «Mi mamá anda para allá ahora, mi hermano va a pegar fotos de mi hermana en los Postes de luz de El Cerro y yo sigo moviéndome por mi parte», añadió Marín en su desgarrador mensaje.

En medio de la incertidumbre, Yoandri Marín hace un llamado público, compartiendo detalles sobre la desaparición de su hermana y solicitando la colaboración de la comunidad. «Karildi tiene que aparecer. Ya son 12 días y si la han visto pero no se ha reportado aún. Ella no tiene problemas mentales. Por favor, si la ven por la calle o si alguna amiguita de ella sabe de su paradero llámeme pues estamos muy angustiados», suplicó el hermano preocupado.

Actualización: ya la policía está llevando el caso de mi hermana por el capri y en la unidad del cerro mi mama anda para…

Posted by Yoandri Marin on Tuesday, December 26, 2023

El nivel de preocupación aumenta al saber que Karildi fue vista por última vez hace cuatro días, y desde entonces, su paradero es desconocido. Marín proporciona su número de teléfono (54291630) y se ofrece a recibir llamadas en cualquier momento, buscando desesperadamente cualquier información que pueda llevar al hallazgo de su hermana.

Esta semana, el hermano de Karildi reveló que sospecha que su hermana está siendo retenida en La Habana, desatando una serie de eventos que han llevado a la intervención de la policía. El misterio detrás de la desaparición de Karildi sigue sin resolverse, y la comunidad espera con angustia nuevas actualizaciones que puedan arrojar luz sobre este preocupante suceso.