En el marco de su habitual show, «El Tamalazo», Eduardo Antonio cumplió con su promesa de celebrar a San Lázaro el pasado domingo 17. Compartió en sus redes sociales uno de los momentos más emotivos de la velada, un tributo especial donde el cantante cubano entonó a capela un tema dedicado al venerado santo.
Vestido con elegancia y riguroso morado, Eduardo Antonio, también conocido como El Divo de Placetas, cautivó a su audiencia al interpretar un fragmento de «Babalú», canción popularizada por Bola de Nieve. Con un profundo respeto, el artista expresó, «¡Qué grande eres San Lázaro!» acompañando el conmovedor video.
La reacción de los seguidores de El Divo no se hizo esperar, llenando los comentarios con mensajes de admiración y buenos deseos. «Mis respetos para el Divo de Placetas», «Qué bella voz, impresionante», «Salud y bendiciones», «Siempre talentoso. Gran ser humano, bendiciones», fueron solo algunos de los comentarios que elogiaron la actuación de Eduardo Antonio.
Antes de este conmovedor homenaje, el artista había compartido otro momento especial de su espectáculo. En este caso, interactuó con una fan que subió al escenario para disfrutar junto a él. «¡Cuánta felicidad!», expresó Eduardo Antonio al compartir este desenfadado momento, donde también mostró el atuendo morado de sus bailarinas, en honor al día de San Lázaro.
La versatilidad de Eduardo Antonio para llevar a cabo un show lleno de emociones y sorpresas no solo destaca su talento musical, sino también su conexión auténtica con el público. Con cada presentación, El Divo de Placetas sigue conquistando corazones y compartiendo momentos inolvidables con sus seguidores.