Lázaro Pérez, el joven de Caimito que se hizo famoso en las redes sociales por su complicada relación amorosa con Yarelis Lugo, parece haber decidido pasar página y dejar atrás su drama sentimental. Recientemente, Lázaro fue visto disfrutando de una animada noche en un conocido club nocturno de La Habana, rodeado de amigos y buena música.
En un video publicado en su cuenta de Instagram, Lázaro aparece bailando con entusiasmo junto a una joven al ritmo de reguetón, mostrándose visiblemente feliz y relajado. Una voz en el video comenta: «Yarelis te lo perdiste», mientras Lázaro y su compañera de baile comparten un momento de diversión.
Lázaro acompañó el video en Instagram con un mensaje que refleja su intención de superar su pasado y enfocarse en un nuevo comienzo: «Estoy rehaciendo mi vida, soy muy feliz ahora, ayer con mis amigas Sheila y Rosy en el bar Encuentro, la vida ya no es de color gris».
Por otro lado, Yarelis Lugo, la otra protagonista de este triángulo amoroso, ha estado aprovechando su reciente popularidad en las redes sociales para promocionar negocios y anunciar su incursión en el mundo de la música. Yarelis ha revelado planes para lanzar su primera canción, en colaboración con una artista famosa.
La historia de Lázaro y Yarelis captó la atención de los usuarios de redes sociales cuando Lázaro compartió varios videos en Facebook pidiéndole a Yarelis que regresara con él. La relación entre ellos, que duró apenas nueve días, terminó cuando Yarelis decidió volver con su esposo, Raciel González. Posteriormente, Yarelis alegó que se había separado de Lázaro debido a supuestos episodios de violencia de género por parte de él.