Un trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Sola, en Sierra de Cubitas, Camagüey, donde un hombre presuntamente se quitó la vida por ahorcamiento después de apuñalar mortalmente a su esposa. La denunciante, Michaela Días García, relató que el incidente ocurrió en la Granja abierta, mientras la esposa y sus dos hijos pequeños visitaban al hombre.
Según García, el hombre pidió hablar a solas con su esposa, llevándola a una zona apartada y arbolada, donde cometió el homicidio y posteriormente se suicidó. La ausencia de vigilancia durante el suceso ha generado interrogantes entre los residentes.
Este lamentable evento ha dejado a dos niños huérfanos y ha causado gran consternación en la comunidad. La identidad de las víctimas ha sido revelada como Mayelin y Yordi.
Paralelamente, la Revista Feminista Cubana Alas Tensas ha denunciado un intento de feminicidio contra Yadira Reyes Urrelis en Sancti Spíritus. El agresor, expareja de Reyes Urrelis y con antecedentes de violencia machista, atacó a la mujer delante de su hija, dejándola gravemente herida y hospitalizada. El agresor cumplía una sanción de privación de libertad en una granja de Sancti Spíritus en el momento del ataque.
Trágica muerte de madre cubana tras cirugía estética en Miami
Trágica muerte de madre cubana tras cirugía estética en Miami