En un idílico viaje que ha cautivado a sus seguidores, Osmani García y su esposa Laura comparten momentos mágicos en Laponia, Finlandia. Las redes sociales se llenan de imágenes espectaculares de la pareja, quienes no podrían estar más felices durante sus vacaciones en la nieve.
Descansando en un hotel iglú, disfrutando del paisaje nevado, montando en trineo y deleitándose con la gastronomía local, Osmani García y Laura comparten su amor y felicidad con el mundo. Las redes sociales se inundan de instantáneas que muestran la complicidad y la conexión única entre el reguetonero y la empresaria.
En el escenario mágico de Laponia, la pareja celebra su tercer aniversario, convirtiendo a Finlandia en el destino perfecto para brindar por su relación. Antes de llegar a este paraíso invernal, Osmani García y Laura hicieron una parada romántica en Roma, Italia, capturando momentos de amor y complicidad en sus perfiles de Instagram.
Este viaje de ensueño sigue a momentos menos idílicos, ya que días antes de llegar a Italia, Laura tuvo que someterse a una operación de intestino debido a una «apendicitis mal operada en Cuba, según los médicos italianos», según comentó el propio Osmani García en su cuenta de Instagram.
La historia de esta pareja en su viaje a través de Europa, desde Roma hasta la majestuosidad de Laponia, demuestra que el amor puede superar incluso los momentos desafiantes. Las imágenes compartidas por Osmani García y Laura son un testimonio visual de su conexión única y la fortaleza de su relación.