¡Vida de lujos! Nieto de Fidel Castro y su novia disfrutan de una lujosa hacienda privada a las afueras de La Habana (+ Video)

Redacción

Sandro Castro, nieto del difunto dictador cubano Fidel Castro, ha vuelto a ser centro de atención al exponer su opulento estilo de vida en la lujosa hacienda “El Patrón”, localizada en las afueras de La Habana.

Junto a su pareja, Laura Daniela Álvarez, Sandro compartió en Instagram varios momentos de su estancia en esta exclusiva propiedad. Las fotos muestran a la pareja disfrutando del entorno natural y de variadas bebidas, en compañía de otras dos personas. En una de las imágenes, se ve a Sandro con los ojos cerrados, recibiendo un beso de Laura, ambos sentados en un sofá espacioso, rodeados de jardines bien cuidados, con un moderno iPhone y un vaso a la vista.

“El Patrón”, ubicada en el municipio Habana del Este, también ha sido visitada por Dionisio Arranz, empresario vinculado al turismo de lujo en Cuba. La finca, aparentemente bajo la gestión del joven cubano Carlos Milán, ha cobrado notoriedad en redes sociales como Instagram desde agosto de 2020, mostrando constantemente imágenes de alta calidad, lo que indica una estrategia de marketing bien orquestada.

En agosto, Sandro Castro Arteaga publicó varias historias en Instagram sobre una caravana de emprendedores cubanos que lideró para apoyar a los rescatistas en la tragedia de Matanzas. Esta muestra de solidaridad surgió como respuesta a otro escándalo en el que se vio involucrado.

En abril, Sandro estuvo en el centro de la polémica tras pasar al menos tres días en una suite del hotel Grand Sirenis, asistiendo al Coraland Music Fest, un evento turístico de música electrónica. En el evento también se observó al hijo del primer ministro Manuel Marrero.

En 2021, un video de Sandro en un Mercedes desató una controversia que lo llevó a emitir una disculpa pública.

La polémica generada en aquel entonces provocó que su propio tío, Alex Castro Soto del Valle, lo calificara como “papa podrida”, en un momento en que la familia Castro intenta mantener un perfil bajo.

“Una papa podrida NO indica que todas las papas del saco estén malas, revisar bien es de sabios”, expresó Castro Soto del Valle en sus redes sociales, en referencia a su sobrino.