«Una experiencia conmovedora se vivió en el reciente concierto de La Diosa en Tampa, compartida a través de las redes sociales con sus devotos seguidores. ‘Gracias a cada uno de los seguidores que estuvieron en Mojitos, amé cantar para ustedes’, expresó la talentosa artista.
En un video compartido por La Diosa, se aprecia un encuentro emocional con una de las asistentes al concierto. La joven elogió a la artista, afirmando: ‘Dijiste que mucha gente cambiaría su opinión sobre ti hoy. Yo fui una de ellas; cambié mucho mi opinión sobre ti’, antes de abrazarse efusivamente.
Los comentarios de los seguidores reflejaron el impacto del momento: ‘La Diosa tiene un gran corazón. Que la música no nos guste a todos no opaca el gran corazón que tiene. Bendiciones miles y éxitos también’, expresó un seguidor. Otro comentó: ‘Eres una gran mujer, siempre lo supe’. La mayoría alabó su personalidad y carácter.
En respuesta a quienes sugirieron que la joven se había convertido en una ex-hater, La Diosa aclaró: ‘Nunca fui hater. Cambié mi opinión al observar de cerca que es una persona que ama a su público, sincera y de sentimientos’. La admiradora, identificada como Leonor Fernandez Suarez, también compartió sus impresiones en sus historias de Instagram, describiendo el concierto como ‘una gran noche’.
En un gesto de gratitud, La Diosa compartió otro post para agradecer al público de Tampa: ‘Gracias Tampa por el cariño, noche lindo público, hermoso, qué más se puede pedir; los amé’. Este episodio revela la conexión genuina entre La Diosa y sus seguidores, desafiando las percepciones previas sobre la artista.*