El humorista cubano Ulises Toirac ha recurrido a las redes sociales para desmentir los rumores que se han esparcido acerca de su supuesto fallecimiento.
El propio Toirac ha confirmado que se encuentra en perfecto estado y que no ha sido víctima de ningún accidente.
«Detengan esos rumores», instó el comediante en un mensaje recientemente compartido en su perfil de Facebook.
«Varias personas me han contactado por distintos medios para preguntarme si he tenido algún accidente de tráfico (algunos incluso creyeron que había sido fatal)», explicó.
«No, detengan esos rumores. Eso no ha ocurrido. El día que algo me suceda y fallezca, yo mismo les informaré. ¡Basta ya!», exigió, sin entrar en más detalles.
Inmediatamente, sus seguidores reaccionaron a la publicación, interpretando estos rumores como augurios de buena salud y una larga vida.
«No te inquietes, mi madre siempre decía que cuando circulan rumores sobre la salud de alguien, suelen significar lo opuesto: salud. Así que adopto esa creencia y, como muchos otros, te deseo una vida plena. Aunque te hemos perdido de vista, no te olvidamos y te queremos», comentó uno de ellos.
«Para mí eres el más grande, aunque hace tiempo que no te veo tanto como me gustaría. Si algo te pasara, perderíamos un trozo de corazón. Y como dijo la otra persona, te regalamos un trozo de nuestra vida para poder seguir disfrutándote. Saludos desde Camagüey»; «No es para tomarlo a broma, pero eso significa salud. Cuídate mucho, queremos que vuelvas para alegrarnos las mañanas. Un beso»; «Hay gente que no tiene mejor cosa que hacer. No eres el primer artista del que veo que publican esas cosas malas, pero yo te deseo una larga vida y a ellos, que Dios se encargue. Bendiciones, amigo», expresaron otros seguidores.