El reconocido cantante cubano, Eduardo Antonio, compartió recientemente detalles conmovedores sobre su experiencia durante su hospitalización, revelando que en un momento llegó a pensar que no sobreviviría.
En una entrevista con el destacado periodista, presentador y actor dominicano Tony Dandrades, Eduardo Antonio revivió los angustiantes momentos que vivió mientras estaba en terapia intensiva. «Hubo un instante en que sentí que estaba entre la vida y la muerte. Miré a Roy, mi esposo, quien sostenía mi mano con lágrimas en los ojos. En ese momento, comprendí la gravedad de mi situación», compartió con emoción.
El cantante continuó: «Sentí la necesidad de luchar por mi vida, por mi madre, por mi familia, por mis fans y por todos los sueños que aún tengo por cumplir». Con lágrimas en los ojos, Eduardo Antonio expresó su profunda gratitud: «Rogué a Dios con todo mi ser, no fue una simple plegaria. Fue un grito desesperado de ‘no quiero morir’. Y Dios me escuchó, me devolvió la vida y no puedo expresar cuánto se lo agradezco».
Además de hablar sobre su experiencia en el hospital, Eduardo Antonio también recordó su emotiva salida del hospital, que estuvo acompañada de artistas, bailarinas y la presencia de medios de comunicación, convirtiéndolo en un momento inolvidable.
Recientemente, el artista utilizó sus redes sociales para agradecer al médico que le brindó una segunda oportunidad en la vida. «Quiero agradecer públicamente y presentar al individuo que me devolvió la vida cuando estuve al borde de la muerte debido a una diverticulitis con perforación intestinal», escribió. «Gracias, cirujano Luján. Que Dios bendiga siempre tus manos», concluyó en su mensaje.