Un lamentable suceso sacudió a la provincia de Guantánamo, donde una joven madre de 22 años se ahogó en un río, dejando a sus dos hijos pequeños en una situación angustiante.
La conmovedora historia fue difundida por el usuario de Facebook, La Niña de Aggayu, con el objetivo de buscar apoyo para los dos niños. De acuerdo con su publicación, la joven madre estaba lavando pañales de sus hijos cuando sufrió un episodio de epilepsia, lo que resultó en su caída al río y posterior ahogamiento.
La madre dejó atrás a una niña de apenas dos meses llamada Adriana y a un pequeño de dos años, Adriel. La familia, que vive en la comunidad de Capiro, enfrenta desafíos adicionales debido a sus limitados recursos.
Para aquellos que deseen ayudar, se están aceptando donaciones en la calle Maceo #133, Baracoa, Guantánamo. También se ha proporcionado un número de contacto, 59 32 53 95, para aquellos que quieran comunicarse directamente con la familia.
La Niña De Aggayu, quien lidera la iniciativa de ayuda, hizo un llamado a la solidaridad: “Esperamos que con el apoyo de todos podamos brindar un poco de consuelo a esta familia que ha sufrido una gran pérdida. Les rogamos que difundan esta información para que llegue a más personas dispuestas a ayudar. Cualquier aporte, por pequeño que sea, será de gran valor y recibido con gratitud”.
Además, ofreció su ayuda para coordinar donaciones desde La Habana, invitando a los interesados a comunicarse con ella para más detalles.