Camionero cubano arrestado por robar cargamento de licores encontrado en Hialeah

Redacción

Las autoridades de Miami detuvieron a un conductor de camión de origen cubano presuntamente relacionado con el hurto de un lote de bebidas alcohólicas con un valor aproximado de un millón de dólares en el condado Hillsborough, el cual fue posteriormente localizado en Hialeah.

El sospechoso fue reconocido como Miguel Ángel Artiles Rivas, de 33 años. Se cree que tuvo la colaboración de una mujer, Luzmeli Cardero, de 54 años, que actualmente es buscada por las autoridades, de acuerdo a información de América TeVe.

Se encontraron los vehículos de carga implicados en el hurto en Hialeah, ubicada en el condado de Miami-Dade. El lote sustraído consiste en miles de botellas de tequila 1800, con un valor que ronda entre los 31 y 50 dólares cada una.

El incidente tuvo lugar entre el 7 y 10 de julio en un almacén de bebidas en Gibsonton, una localidad próxima a Tampa, en el condado de Hillsborough.

Se sostiene que ambos sujetos irrumpieron en el lugar y se apoderaron de las bebidas, transportándolas en dos vehículos de carga que se encontraron en Hialeah poco después.

Se pide a la ciudadanía que proporcione cualquier dato sobre la ubicación de Cardero a las autoridades.

En un evento separado en septiembre, otro ciudadano cubano residente en Hialeah fue presentado ante el tribunal penal del condado tras ser acusado de hurtar un camión en Orlando con carne de res valorada en 200 mil dólares. El hombre, de 39 años, identificado como Lázaro Izquierdo Crespo, trató de escapar al ser detectado.