La reconocida cantante cubana, La Diosa, ha dado a conocer a todos sus seguidores su más reciente logro: la compra de una espléndida vivienda en Miami. Sin embargo, surge la pregunta: ¿cuál fue el precio de esta majestuosa casa?
De acuerdo con información suministrada por fuentes cercanas a la artista al medio independiente Periódico Cubano, la adquisición se llevó a cabo el 12 de octubre pasado. Una revisión de registros públicos en el sitio web Zillow, reveló que la casa tuvo un costo de 525,000 dólares. La propiedad, con una extensión de más de 1.425 pies cuadrados, consta de tres dormitorios, dos baños, un garaje y un espectacular patio con piscina.
No se ha detallado si la compra se hizo mediante un crédito o al contado. Sin embargo, se sabe que para gestionar esta adquisición, La Diosa contó con la asesoría de Firm Luxury Real Estate y 1stfinancial_firstchoice.
La emoción de la cantante no pudo contenerse y decidió compartir fotos de su nuevo hogar en sus redes sociales, mostrando lo emocionada y satisfecha que está con este significativo avance en su vida personal.
A través de una visita virtual en compañía de su pareja, Rey El Mago, la artista no dudó en mostrar cada rincón de su casa. Uno de los lugares que más resaltó fue la piscina, la cual mencionó que la cautivó desde que la vio. Asimismo, mostró una contemporánea cocina, la sala, el comedor y los amplios cuartos.
Acorde con los registros públicos consultados en Zillow por Periódico Cubano, el precio de la casa ascendió a los 525,000 dólares.
Más allá de ser un espacio de relajación, el hogar también contará con un estudio de grabación para Rey El Mago, lo que representa un gran avance respecto a donde solía trabajar. La Diosa también mencionó que, aunque la casa ya está totalmente amueblada, tiene la intención de hacerle algunas renovaciones para que refleje completamente su esencia.
La adquisición de esta residencia no solo habla del triunfo profesional de La Diosa fuera de Cuba, sino que también evidencia su establecimiento y arraigo en EE.UU. Con emoción, la artista expresó: “Es un sueño hecho realidad, es mi primera casa en Estados Unidos y me siento extremadamente feliz y agradecida”.