En un video que ha estado circulando en redes sociales desde hace aproximadamente una semana, Cleysi, madre de Marlon, hijo del famoso reguetonero cubano Yosvani Arismin Sierra Hernández, mejor conocido como «Chocolate MC», confrontó al artista y compartió su perspectiva sobre las acusaciones que el músico hizo contra su madre.
Con evidente molestia, Cleysi expresó: “¿Cómo te atreves a decir que mi madre es alcohólica?”, y cuestionó la exposición que el reguetonero ha hecho de su hijo en medios digitales.
Recientemente liberada tras un año en prisión por manifestarse pidiendo libertad para Cuba, Cleysi afirmó que durante su encarcelamiento, su hijo Marlon nunca recibió apoyo económico de Chocolate MC. A pesar de que el niño estuvo enfermo y su abuela materna solicitó ayuda económica al cantante, este apoyo nunca llegó.
Con tono acusatorio, le preguntó: “¿Cuánto dinero enviaste para tu hijo en todo el año que estuve detenida? Mientras tú estabas de gira y fiestas, ¿alguna vez te preocupaste si tu hijo había comido?”
En otro segmento, Cleysi mostró tres dedos a la cámara, sugiriendo que en los seis años de vida de Marlon, solo en tres ocasiones ha recibido dinero del artista. Sin embargo, agradeció a la madre y hermana de Chocolate MC, afirmando que ellas han sido un verdadero soporte para su hijo.
Cleysi insistió en que nunca quiso involucrarse en escándalos ni aprovecharse de la fama del cantante, pero las difamaciones contra su madre y las circunstancias la llevaron a pronunciarse. Le instó a que actúe con integridad y respete a su hijo y a su familia. “Eres una persona que busca atención”, dijo.
Claramente preocupada por cómo esto podría afectar a su hijo, Cleysi evitó dar más detalles sobre la vida privada del artista, pero subrayó que aquellos que la conocen saben de lo que está hablando. Invitó a Marlon a enviar un mensaje a su padre en el video, donde el pequeño expresó: “Papi, te amo”.
Aunque no desea ningún mal a Chocolate MC, Cleysi expresó su deseo de que la situación cambie en su favor. Lamentó que el cantante no hubiera apoyado económicamente a su hijo, especialmente considerando la difícil situación en Cuba y su encarcelamiento.
Por último, Cleysi refutó las acusaciones del artista sobre su madre vendiendo imágenes comprometedoras de ella, y pidió pruebas de dicha afirmación. Reconoció que sí ha compartido fotos suyas en redes, pero defendió su derecho a hacerlo.