El influencer cubano Jorge Batista, también conocido como Ultrack, despejó las dudas y confirmó que no ha llegado a ningún acuerdo con el músico Lenier Mesa y el productor Boris Arencibia, quienes supuestamente lo agredieron.
En una entrevista exclusiva con Omar Moynelo, Ultrack negó rotundamente haber realizado algún tipo de negociación. «Quiero aclarar que todo eso es una mentira. No he entablado ningún tipo de acuerdo, ni con el régimen, ni con individuos afiliados al mismo, como ellos, y mucho menos con aquellos que atentaron contra mí y mi esposa. No tengo intención alguna de pactar o negociar», expresó.
Resaltó que «es necesario que enfrenten las consecuencias de sus actos… Mis abogados están al frente del caso y están tomando todas las medidas pertinentes», continuó.
Agregó que hasta la fecha, no ha obtenido respuestas concretas por parte de la policía del Condado de Miami Dade. «Después de haberme reunido con detectives y haber presentado mi testimonio, desconozco los avances en la investigación. Es preocupante que, hasta ahora, los responsables sigan libres y no haya acciones contundentes», señaló.
A pesar de su incertidumbre sobre el proceder policial, destacó: «No quiero insinuar que no están haciendo su trabajo, pero me parece que están actuando con lentitud, considerando que se trata de un grupo organizado que atentó contra dos individuos», acentuó.
Reiteró con firmeza que «es totalmente erróneo pensar que ya todo está resuelto y que llegaré a algún acuerdo con estos individuos que pusieron en peligro nuestras vidas. Jamás lo haré, ni con ellos ni con el régimen cubano».