Otaola gana demanda por casi dos millones de dólares contra la influencer cubana Clara Cabrera

Redacción

El influencer Alexander Otaola obtuvo una victoria legal significativa contra Clara Cabrera, según reveló él mismo en un post de Facebook.

“La corte ha fallado a favor de Otaola en su demanda contra Clara Cabrera, otorgándole una compensación de 1,8 millones de dólares”, informó la letrada Lisbet Velázquez, representante legal de VPP Law Firm.

Hablando con Cubanos por el Mundo, Velázquez explicó que el proceso judicial tuvo lugar en la mañana del martes en la Corte de Miami Dade y duró alrededor de cuatro horas.

El origen de este litigio se basa en una demanda civil presentada por Alexander Otaola contra Clara Cabrera y otros individuos, acusándolos de conspirar para perjudicar al programa Hola! Ota-Ola.

“Este grupo de individuos formó un grupo en Facebook con el propósito de dañar la imagen de Otaola, afectar a los patrocinadores del show y perjudicar las relaciones comerciales de Alexander Otaola”, explicó Velázquez.

El magistrado del caso concluyó que las acciones de estos individuos perjudicaron a Otaola y, como resultado, le concedió una indemnización de 1.8 millones de dólares por los daños causados.

“El objetivo principal de Cabrera era descontinuar el programa y perjudicar a nuestros patrocinadores, más allá de cualquier ataque personal hacia mí”, expresó Alex Otaola, refiriéndose al incidente como un “Caso Cerrado”.