El reconocido dúo cubano de música urbana, Gente de Zona, ha lanzado su más reciente sencillo y video titulado “Demasiado”. Con un ritmo tropical, Alexander Delgado y Randy Malcom aspiran a llenar de «alegría y sabor» a quienes escuchen este nuevo hit.
El sencillo «Demasiado» celebra el orgullo de ser cubano y a través de sus característicos vocales, el dúo brinda una melodía que celebra su identidad y cultura cubana, como indica un comunicado oficial.
La letra del estribillo refleja la esencia y trayectoria del dúo, que comenzó su andadura en el año 2000 como un grupo callejero de rap en Cuba y ha evolucionado hasta ser uno de los dúos más prominentes en la escena musical global.
El estribillo canta: “Y ahora estoy aquí…Viviéndome lo que me prometí…Cumpliendo lo que algún día soñé…Orgulloso de donde nací…Y donde me crié”.
Este nuevo lanzamiento ya puede ser escuchado en diversas plataformas de música y ha sido producido bajo el sello Magnus Music.
Acompañando al sencillo, «Demasiado» también presenta un video musical. En él, se puede ver a Alexander y Randy disfrutando y cantando en un ambiente festivo, alternando escenas en una piscina y concluyendo con poderosas tomas de sus presentaciones en vivo en grandes escenarios.
Trágica muerte de madre cubana tras cirugía estética en Miami
Trágica muerte de madre cubana tras cirugía estética en Miami