Armando Tomey: «Carlo Mazzola no está loco ni borracho, sino valiente

Redacción

El reconocido actor cubano, Armando Tomey, ha emitido un enérgico respaldo a su colega Carlo Mazzola en relación con las recientes declaraciones de este último. Las palabras de Tomey refuerzan la valentía de Mazzola y su determinación por hablar en nombre de millones de cubanos.

En una publicación en sus redes sociales, Armando Tomey afirmó: «No está loco ni borracho. Solo se atreve a hablar por millones». Sus palabras han generado una oleada de reacciones positivas y apoyo en la comunidad virtual.

Los comentarios de apoyo en la publicación de Tomey son un testimonio del respaldo y la admiración que Carlo Mazzola ha recibido por su valiente postura. Uno de los seguidores expresó: «Mazzola está muy claro de las condiciones de sobrevivencia de Cuba, que se cuide y que Dios lo bendiga, es un valiente». Otro comentario destacó la valentía de Mazzola, afirmando: «Con alcohol o sin alcohol, con locura o sin locura tiene un par de timbales que muchos borrachos o locos no tienen!!! Carlo Mazzola es hombre y amigo, buen hijo, excelente ser humano y mejor artista!!! Cuba necesita más locos y borrachos como él».

Mazzola no esta loco ni borracho, ni tampoco es del aparato, solo que se canso hace rato y se atreve a hablar por millones, porque tiene; lo que hay que tener, par de Coj….

Posted by Armando Tomey on Sunday, October 15, 2023

Las declaraciones de Mazzola que desencadenaron este respaldo se realizaron a través de un video publicado en sus redes sociales. En el video, Mazzola dirigió críticas directas al dictador Miguel Díaz Canel Bermúdez y denunció las difíciles condiciones en las que vive el pueblo cubano. El actor lamentó el trato que el régimen brinda a los presos políticos y exigió su liberación.

Mazzola hizo un llamado a la conciencia de las autoridades al cuestionar: «A ver, Díaz-Canel, dime si tú tienes todo resuelto, el refrigerador lleno, el Valdés Mesa también, el Lazo, si ustedes tienen todo perfecto, ¿cuál es la morbosidad de hacer sufrir a los presos políticos, a las familias?».

La indignación de Mazzola se hizo evidente al continuar: «Sácalos de la cárcel si tú no tienes nada que perder. No son una amenaza para ti; ellos no tienen armas para matarte… Haz como la película ‘La Lista de Schindler’, sé magnánimo, salva. ¡Coño! ¿Pero hasta cuándo vamos a aguantar esto si no hay nada que comer? Ahora la gente dice que estoy gordo, porque me meto los pedazos de arroz para adentro con pan, eso lo que te hincha».