Un ciudadano cubano experimentó una grave lesión en su pie después de caer de la puerta de una guagua de transporte público y ser atropellado por una de sus ruedas en La Habana.
El incidente tuvo lugar en La Habana Vieja, cerca del Museo de la Revolución, según relataron testigos en el conocido grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES: promoviendo más experiencia y menos víctimas”.
Facebook / ACCIDENTES BUSES & CAMIONES: promoviendo más experiencia y menos víctimas. Aún no se han revelado más detalles sobre el accidente o el estado actual del afectado.
La escasa regularidad del transporte público en La Habana lleva a que los buses circulen a menudo sobrecargados, generando un riesgo para la seguridad.
El accidente sucedió en un bus de la línea P5, cerca de las calles 114 y 45, en el área central de la ciudad. El individuo se precipitó por la puerta trasera del vehículo, que estaba abierta, mientras este giraba.
En un evento similar en noviembre del año anterior, un joven soldado cubano perdió la vida en La Habana al caer de un bus y ser arrollado por este.
El trágico suceso se dio en la parada de La Cumbre, en el municipio San Miguel del Padrón.
Testigos del hecho aseguraron que el joven estaba sujetado a la puerta del bus, cayó y fue atropellado por el mismo.