En un emocionante proyecto que ha capturado la atención de fanáticos de la actuación dentro y fuera de la isla, varios actores cubanos de renombre se han unido para protagonizar la serie «Crímenes en Miami».
Esta nueva producción audiovisual que se está gestando en la vibrante «Ciudad del Sol» promete un elenco de primera categoría, con nombres como Armando Tomey, María Teresa Pina y Lily Bergues, entre otros, que son conocidos y queridos tanto por el público local como por el internacional.
El proyecto, según una nota de Cubaactores, estará bajo la dirección del destacado actor Mauricio Casin y tendrá como protagonista al talentoso Alejandro Milian.
La serie tiene previsto su estreno en la plataforma Pronyr Tv, que también presentará otras producciones emocionantes como «Los Escachaos», «Deleted», «Welcome to La Yuma» y «No, así no», con la participación de actores e influencers de la isla.
La presentación oficial de Pronyr Tv en la App Store destaca su compromiso con la creación de videos de la más alta calidad para su audiencia. La plataforma promete ofrecer historias que mezclan humor, drama y suspenso, brindando una experiencia de entretenimiento inigualable.
Pronyr Tv tiene como objetivo principal llegar a la comunidad latina en Estados Unidos y, al mismo tiempo, dar la bienvenida a actores cubanos que, en su búsqueda de libertad, encontraron en la actuación una nueva oportunidad.
Muchos artistas han abandonado la isla y se han establecido en Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades y libertades. Algunos de ellos han continuado su carrera artística, mientras que otros han tenido que reinventarse en diferentes campos.
Recientemente, la atención se centró en el caso del actor Tomás Cao, quien se gana la vida trabajando en un supermercado en Estados Unidos. Una fotografía compartida en una página de Facebook desencadenó elogios y reacciones de apoyo, incluyendo un mensaje conmovedor de la también actriz cubana Lili Santiesteban:
«Mi Tomás bello y noble, siempre hay que reinventarse y empezar de cero, eres el mejor, y lo serás en cada cosa que hagas. Te respeto, admiro y quiero mucho».