La reconocida cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como La Diosa de Cuba, ha denunciado recientemente que está siendo víctima de un boicot en relación con su próximo concierto en Miami.
A través de sus redes sociales, la artista ha expresado su preocupación por las acciones que están siendo llevadas a cabo para perjudicar su concierto programado para el 23 de septiembre.
«Señores, yo tenía un concierto mañana en The Table 24 y me han estado difundiendo volantes diciendo que el concierto está cancelado; eso está circulando por todas partes», lamentó.
La Diosa de Cuba ha enfatizado que el concierto se llevará a cabo sin ningún problema y que no comprende por qué algunas personas, lamentablemente, están compartiendo volantes falsos anunciando la cancelación.
«¿Por qué me ven con esta cara? Porque algunos cubanos han llegado a tal extremo conmigo, una mujer que verdaderamente ha hecho todo lo posible por el pueblo cubano. De verdad, lo que están haciendo es asqueroso», denunció.
Además, La Diosa comentó que estas acciones no solo la afectan a ella, sino también a sus hijos. «Las personas que están haciendo esto, seguramente usando perfiles falsos, recuerden que en esta vida todo se paga, no lo olviden. Cuando se meten con mi sustento, se están metiendo con el sustento de mis hijos, y Dios está observando».
«Con la bendición de Dios, estaré allí, y trabajaré con las personas que asistan, trabajaré con los seguidores que vayan, porque todo el mundo piensa que se ha cancelado. Realmente, nos hemos convertido, aunque no todos los que hacen este tipo de cosas, en personas despreciables», concluyó.