El cantante cubano Eduardo Antonio Jiménez, conocido como el Divo de Placetas, aún se encuentra en proceso de recuperación después de una operación de urgencia debido a la diverticulitis, que lo mantuvo hospitalizado en Miami durante casi una semana.
A pesar de su estado de salud, el Divo está mostrando un espíritu optimista y decidido. En un mensaje dirigido a sus casi 100 mil seguidores en Instagram, anunció que regresará pronto a la escena pública para mostrar los resultados de su cirugía estética.
Eduardo Antonio escribió: «Estoy en proceso de recuperación aún. Muy pronto mostraré los resultados de mi cirugía estética. Muy pronto», acompañando el mensaje con fotos antiguas.
A diferencia de lo que algunos de sus seguidores pueden pensar, la cirugía estética no está relacionada con la operación médica a la que fue sometido debido a la diverticulitis, un procedimiento que lo dejó en coma inducido y generó preocupación por su delicado estado de salud.
El propio artista ha aclarado que la diverticulitis era un problema de salud que venía experimentando durante un tiempo, pero que no se había atendido adecuadamente, y esta experiencia le ha servido como una importante lección.
Aunque su voz aún se encuentra afectada, el cantante afirmó sentirse «muy bien» tras su salida del hospital la semana pasada. Reveló que había estado lidiando con la diverticulitis durante mucho tiempo, pero nunca había tomado medidas para tratarla. Además, destacó la importancia de realizarse una colonoscopia a partir de los 45 años para garantizar una mejor calidad de vida.
Por el momento, Eduardo Antonio ha optado por cubrir su rostro en sus apariciones públicas posteriores a la cirugía estética. A pesar de que informó que la intervención fue exitosa, duró 12 horas y lo dejó en un estado delicado de recuperación.