Ana de Armas recibe a su amiga «revolucionaria» en su mansión de 7 millones de dólares en Estados Unidos

Redacción

La reconocida actriz cubana Ana de Armas recibió a su mejor amiga, Claudia Muma Alvariño, esta semana en su espectacular mansión de 7 millones de dólares, ubicada en la tranquila zona rural de Vermont, Estados Unidos.

Muma compartió un emotivo mensaje en Instagram junto a una foto en la que ambas actrices aparecen sonrientes, disfrutando de un relajante día en plena naturaleza, brindando con copas de vino blanco. En su mensaje, expresó: «Finalmente con mi felicidad. Te amo, Ana de Armas».

Esta visita se produce varios meses después de la controvertida aparición de Muma en un evento oficialista que conmemoraba el sangriento asalto al cuartel Moncada el 26 de julio de 1953, un intento armado fallido que finalmente llevó a Fidel Castro al poder durante casi seis décadas.

Al parecer, Muma es consciente de que su presencia en las redes sociales junto a Ana de Armas puede generar controversia, ya que ha decidido limitar los comentarios en sus fotos compartidas con la estrella de «Blonde». Ana de Armas ha sido objeto de críticas por parte de la comunidad cubana en el exilio debido a lo que consideran como una posición tibia ante las violaciones de los derechos humanos en Cuba.

Por otro lado, su hermano, el fotógrafo Javier Caso, ha denunciado haber experimentado la persecución por parte de la Seguridad del Estado en sus recientes visitas a Cuba.

Ana de Armas, quien regresó a su tierra natal a finales de abril para celebrar su cumpleaños en compañía de su familia, se encuentra en un excelente momento tanto en su vida personal como en su carrera profesional. Hasta mediados de año, su patrimonio neto se estimaba en 6 millones de dólares, sin tener en cuenta los 10 millones que recibió de Louis Vuitton por convertirse en la imagen de su última campaña.