La inauguración de una heladería privada en una sección del Coppelia de Matanzas ha sido pospuesta «indefinidamente», según anunció la empresa en sus redes sociales.
Los Válidos SRL, que tenía planeada su apertura este domingo en el famoso Coppelia de Matanzas, explicó en su página de Facebook que, debido a circunstancias fuera de su control, la inauguración no se llevará a cabo.
En un comunicado, la empresa lamentó que, a pesar de la preparación logística y los esfuerzos de sus trabajadores, la apertura prevista para el domingo se pospone indefinidamente debido a razones que no están bajo el control de la empresa.
A pesar de estos contratiempos, reafirmaron su compromiso de ofrecer helados de calidad a la población matancera.
Anteriormente, el diario local Girón había anunciado la apertura programada para el domingo, que incluía la actuación del payaso Maraca para el entretenimiento de los niños. El espacio estaba programado para abrir todos los días de 7:00 a. m. a 11:00 p. m. y se promocionaba como una opción para combatir el calor y disfrutar de tiempo de calidad en familia.
Sin embargo, una vez más, los habitantes de Matanzas tendrán que esperar para disfrutar de los helados ofrecidos por Los Válidos.
El año pasado, una empresa privada con nueve empleados se encargaba de suministrar el helado que se vendía en el Coppelia de Matanzas. La microempresa privada Helados AlasK, con sede en la ciudad, entregaba 300 envases de 240 mililitros cada día gracias a un acuerdo con el mercado mayorista de alimentos Mercabal.