La presentadora cubana Lili Estefan se dio a conocer en la pantalla chica gracias a su participación en el icónico programa «Sábado Gigante» y desde entonces, su éxito no ha dejado de crecer.
Su versatilidad le ha permitido disfrutar de un sólido éxito financiero. Según Celebrity Net Worth, la fortuna actual de Lili asciende a 10 millones de dólares.
Nacida en La Habana, Cuba, Lili Estefan inició su carrera frente a las cámaras a mediados de la década de 1980. Al comienzo de su carrera, fue invitada como modelo en el popular programa de Univisión, «Sábado Gigante», donde rápidamente se convirtió en una de las chicas más destacadas del programa. Su fama siguió creciendo cuando Don Francisco la invitó a trabajar en su otro programa de variedades, «Don Francisco Presenta».
En 1995, comenzó a co-presentar el programa «El Gordo y la Flaca» junto a Raúl De Molina. Este programa ofrece entrevistas y noticias sobre actores, músicos y otras celebridades, así como avances de proyectos artísticos y cobertura de eventos en alfombras rojas.
Liliana del Carmen Estefan García nació en Santiago de Cuba el 20 de marzo de 1967 y es sobrina del productor musical Emilio Estefan y de la cantante y actriz Gloria Estefan.
Sin embargo, Lili Estefan no solo es presentadora de televisión, también es modelo y una exitosa empresaria con varias inversiones en la ciudad de Miami, Florida. Junto a su exesposo, abrió «El Carwash», un autolavado que lavó más de 1 millón de autos solo en el año 2015 y que cuenta con 4 sucursales en la zona.
También invirtieron en el licor «Miami Club Rum», del cual William Levy es portavoz, según informó Univisión. Además de estas inversiones conjuntas, Lili Estefan es propietaria de la empresa «Lili Estefan Enterprises Inc.»
De acuerdo con Celebrity Net Worth, en 2023, Lili Estefan tiene un patrimonio valorado en 10 millones de dólares. El mismo sitio estima que la presentadora gana aproximadamente 63 mil dólares al mes por la conducción del programa, lo que presumiblemente incluye presentaciones y coberturas de eventos fuera de su conocido programa.
Lili Estefan disfruta de una gran popularidad en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, cuenta con más de 3.6 millones de seguidores, y en Facebook, supera los 2.8 millones de seguidores, con quienes comparte no solo su vida profesional sino también momentos familiares.