El popular comentarista conocido como el «Rey del Chisme» reveló que estuvo a punto de contratar los servicios de una joven, pero su perfil de WhatsApp lo delató y ella optó por bloquearlo.
Otaola aclaró que no está cuestionando la profesión en sí, que es «el oficio más antiguo del mundo», sino a los líderes de la dictadura castrista.
«Yo tengo mucha gente a la que quiero y aprecio que se dedica a lo que se dedica y a mí no me importa. No es un problema con la profesión. Ellos predican la moral en calzoncillos y no son capaces de enseñarle valores a sus descendientes», expresó.
Lo que llamó la atención al influencer es que la protagonista de este servicio sea precisamente «la nieta de un comandante de esa revolución mentirosa que persiguió a prostitutas y homosexuales, al que tenía el pelo largo y escuchaba música en inglés».
La plataforma de escorts donde se pueden contratar los servicios de la joven muestra fotografías de ella y su información de contacto, incluyendo su «nombre de guerra», según Otaola, quien mencionó que estaría disponible supuestamente las 24 horas del día.
En cuanto a Laysen, el comentarista señaló el notable parecido que tendría con su abuelo, el General de Cuerpo de Ejército Ramón Espinosa Martín.
«Es Ramón Espinosa con el pelo largo y bikini», afirmó.
Espinosa, quien ocupó el cargo de jefe del Ejército Oriental durante casi tres décadas, fue uno de los estrategas militares en Angola, donde murieron más de 2.000 cubanos.
Según la enciclopedia castrista Ecured, el anciano militar tiene tres hijos y tres nietos.
«¡Qué suerte, qué buena familia!», ironizó Otaola, añadiendo que los castristas llegaron al poder, persiguieron a las prostitutas y luego sus nietas resultan…
«No hay un solo nieto de los líderes de la revolución que sirva, ni hijo, ni nieto», concluyó.