En limosina, con caballos y cantando para su público, Eduardo Antonio hace su salida triunfal como todo un divo del hospital donde se debatió entre la vida y la muerte (+ Videos)

Redacción

Eduardo Antonio experimentó un encuentro cercano con la muerte después de ser ingresado en la unidad de cuidados intensivos, presuntamente debido a una cirugía estética. Después de más de una semana de hospitalización, el cantante finalmente dejó el hospital esta mañana y decidió celebrar su recuperación a la salida del centro médico. Fue recibido con música, una limusina que lo llevó de regreso a casa e incluso su característico caballo que utiliza en sus presentaciones de fin de semana en El Tamalazo.

Según su esposo, Roy García, quien compartió su vida con Eduardo Antonio, el cantante fue hospitalizado debido a complicaciones relacionadas con un desgarro en los divertículos.

«YA ESTOY DE ALTA MÉDICA GRACIAS A DIOS Y TODOS LOS QUE ME ACOMPAÑARON EN ESTE CAPÍTULO DE MI VIDA», escribió el cantante junto a una foto en la que aparece con su pareja en la sala del hospital donde estuvo internado.

Alexander Otaola ha revelado detalles sobre la cirugía de emergencia a la que se sometió el cantante cubano Eduardo Antonio.

De acuerdo con informantes cercanos al influyente comunicador, El Divo de Placetas había decidido someterse a una cirugía estética, pero durante el procedimiento médico, surgieron complicaciones de salud inesperadas.

La cirugía, originalmente programada para ser una operación rutinaria sin complicaciones, se extendió por aproximadamente doce horas debido a las situaciones de salud que se descubrieron durante el proceso.

Se ha informado que Eduardo Antonio había comenzado a tomar ciertos medicamentos que, aparentemente, provocaron complicaciones intestinales.

Alexander Otaola defendió la seriedad de la información que compartió y respondió a las críticas de individuos en las redes sociales a quienes calificó de «incompetentes» y «mediocres».

Otaola también señaló que la pareja de Eduardo Antonio podría no haber estado satisfecha con la divulgación pública de esta situación de salud.