La conocida actriz e influencer cubana Aly Sánchez ha compartido detalles recientes sobre su proceso de recuperación después de someterse a una cirugía estética en Miami.
A través de su cuenta de Instagram, la artista proporcionó información sobre la cirugía y ofreció algunos consejos a sus seguidoras.
«Solía pensar que solo las personas con suficiente grasa podían someterse a una cirugía de glúteos, las que tenían un poco de peso para extraer la grasa necesaria. El doctor, desde que me vio, me dijo ‘con la cantidad de grasa que tienes, obtendrás exactamente el resultado que deseas, de forma natural'», afirmó.
Aly Sánchez también compartió su compromiso de no publicar imágenes explícitas del procedimiento, pero mencionó que documentó un «antes y después» que planea compartir, especialmente para aquellas personas interesadas en procedimientos similares. Además, ofreció un consejo a sus seguidoras que estén considerando cirugías estéticas: «Mis seguidoras, cuando se sometan a una cirugía, intenten caminar y beber mucha agua».
La actriz y comediante resaltó que las primeras horas después de la cirugía fueron las más dolorosas, pero gracias al uso de analgésicos pudo sobrellevarlas sin problemas.
Aly parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto profesional como personalmente. La joven se casó el año pasado con su pareja y productor, Roberto Balmaseda, quien es el padre de sus dos hijas, Sarah Marie y Sophia. La boda se celebró en una emotiva ceremonia en la iglesia de Coral Gables, en Miami, y fue transmitida en vivo por las redes sociales.
«Para mí, no hay ni habrá nunca nadie tan hermosa como tú. Admiro enormemente lo que haces. Siempre estuve más seguro de ti que tú misma. Te prometo más amor y experiencias juntos. Te prometo hacerte feliz», le dijo el novio entre lágrimas en ese momento.
La actriz, que trabaja para Univision, ha creado uno de los personajes más queridos en las redes sociales: Yoyi.