La actriz cubana Diana Rosa Suárez se conmovió hasta las lágrimas al recibir una sorpresa emocional con motivo de su cumpleaños.
A través de las redes sociales, la artista compartió los detalles del momento en que fue agasajada por familiares y amigos que le llevaron mariachis.
«Un hermoso regalo sorpresa, estoy muy feliz. Gracias, Yannia», escribió Suárez junto a las imágenes en las que se la ve secando sus lágrimas y visiblemente emocionada.
“Felicitaciones, mi vidaaaaaa, mereces todo lo mejor del mundo porque eres una mujer excepcional. Te quiero muchísimo y te extraño aún más”; “Feliz cumpleaños, belleza”; “Te lo mereces. ¡Abrazos y besos!”, comentaron algunos de sus seguidores.
En otra publicación, la artista aparece recitando un poema mientras los músicos la acompañan, y en otro video, le cantan «feliz cumpleaños» y le entregan un pastel.
Hace unos días, Diana Rosa Suárez tuvo un reencuentro con su colega Tony Cortés en Miami. Ambos artistas dejaron claro el afecto y la admiración mutua.
«Que después de tantos años esté aquí con mi amiga, mi hermana, mi maestra… Porque aunque uno siga haciendo sus cosas, la leyenda sigue siendo leyenda, la clase sigue siendo clase y el respeto no se compra», escribió Cortés.
«Recuerdo todas las escenas hermosas que filmamos en ‘El año que viene’, éramos como hermanos», respondió la artista en un emotivo abrazo con Cortés.
Este encuentro entre las dos figuras tuvo lugar en la casa de un amigo en común. Esta reunión también generó admiración entre sus colegas de la industria.
«Es tan maravilloso reencontrarse con nuestros queridos actores, dispersos por este mundo, y ver cómo se mantiene el respeto, el cariño y la admiración por aquellos que nos precedieron y nos enseñaron a valorar esta hermosa y desafiante profesión», compartió la actriz Luisa María Jiménez.