En un reciente suceso que ha conmovido a la comunidad musical y sus seguidores, el reguetonero cubano, Ramón Lavado Martínez, reconocido como El Chacal, ha expresado su sincero agradecimiento por las demostraciones de cariño y respeto que ha recibido tras el triste fallecimiento de su abuelo.
En medio de la consternación, El Chacal tomó su espacio en las redes sociales para compartir sus sentimientos y gratitud. «Buenos días quiero aprovechar para agradecer a todos los colegas, amigos, allegados y personas que se han tomado un minuto de su tiempo para enviarme sus condolencias. En nombre de mi familia y a título personal muchas gracias», escribió el popular cantante en su publicación.
La triste noticia fue comunicada previamente por el medio CubitaNOW, informando que el abuelo del reguetonero, Ramón, había fallecido en la ciudad de Miami. Este anciano había llegado a los Estados Unidos en febrero pasado a través del programa de parole humanitario.
Entre las muestras de apoyo que ha recibido, destacan las palabras de La Diosa, quien expresó su solidaridad con El Chacal: «Hermano no tengo palabras imagino como debes estar en estos momentos pero Dios te dará fuerzas.
Tú lo hiciste todo para que estuviera a tu lado en este gran país campeón, él sabe cuánto lo amas. Ahora solo le pido a Dios que te dé lo que necesitas para seguir adelante, y está demás decirte que él te cuidará por siempre. Ramón, Rey, y yo estamos contigo en tu dolor, aquí nos tienes, amigo».
El influencer conocido en las redes como Un Martí To Durako también dejó palabras de aliento para el cantante, reconociendo el significado profundo del abuelo para él.
En febrero pasado, El Chacal había compartido su felicidad por la posibilidad de traer a Miami a su familia completa, gracias al programa de Parole. Aunque no esperaba que todos fueran aprobados, recibió la buena noticia tan solo una semana después de la aplicación.