Camila Cabello compartió algunas fotos nuevas en Instagram. En estas imágenes, luce realmente atractiva. Estaba usando un bikini negro con brillantes piedras de strass. Fue fotografiada en exteriores en las imágenes. En una de las fotos, llevaba el cabello suelto y sostenía un libro y una mandarina. En otra, estaba tumbada en el césped con un cubo de hielo sobre su estómago. Había una tercera imagen en la que también estaba en el césped, y la cantante tenía un cubo de hielo descansando sobre su abdomen.
En la publicación, posó luciendo un bikini vintage de Chanel. Estas prendas forman parte de la colección primavera/verano de la marca presentada en 1995 y actualmente se comercializan por $4,800 dólares.
En el pie de foto, la intérprete de «Señorita» les habló a sus seguidores sobre el libro que estaba leyendo, llamado «PAPI», y recomendó leerlo. También sugirió comer mandarinas y colocar cubos de hielo en el cuerpo. La cantante dijo: «El libro que estaba leyendo aquí se llama ‘PAPI’. ¡Lo recomiendo! También las mandarinas y un cubo de hielo. Lo recomiendo».
La reacción de los fans ante la publicación de Camila fue enloquecida y emocionada en los comentarios. La famosa podcaster de YouTube, Bobbi Althof, escribió: «Obsesionada contigo», mientras que otro fan emocionado comentó: «¿Estamos cerca de nueva música? (por favor di que sí)». Otro influyente en las redes sociales respondió coquetamente y escribió: «Ese cubo de hielo no tiene ninguna oportunidad estando tan cerca de ti».
Esta publicación llega después de que Cabello compartiera algunas fotos temáticas de verano a principios de este mes. En una de esas fotos, llevaba una camiseta blanca sin mangas y una gorra de béisbol, y tenía puestos unos auriculares. En otra foto, la cantante de «Shameless» anunciaba su nueva colaboración con Ellen von Unwerth.
Las fotos de Camila en las redes sociales siempre llaman la atención. Pero también genera titulares debido a su vida amorosa. Mantuvo una relación con Shawn Mendes, y según informes, volvieron a estar juntos este año. La gente los vio besándose en Coachella. Sin embargo, rompieron por segunda vez en junio. Aún no está claro si Camila está en una relación en este momento.
Un mes después de la ruptura, Camila estaba en Grecia. Lucía increíble con un bikini de ALT Swim. Tenía un diseño negro y rojo con una decoración dorada en la parte superior. Llevaba grandes gafas de sol y sostenía su cabello mientras estaba en el agua. En la descripción, bromeó sobre volver a las aguas de Florida con tiburones. La cantante aún no ha lanzado una nueva canción, ¡y los fans están esperando ansiosamente el próximo lanzamiento musical de Camila!