Influencer cubana que vive en Miami se compra una cartera de 63 mil dólares y pide que no la critiquen pues asegura que es una “inversión” (+ Video)

Redacción

La influencer cubana Camila Guiribitey ha adquirido una cartera valorada en 63 mil dólares y ha solicitado a sus seguidores que expresen sus opiniones con delicadeza, ya que ella considera estas compras como “inversiones”.

“¡Buenos días, mis amores! ¡Den la bienvenida a la nueva adquisición de este hogar! Recuerden que mis carteras son inversiones, tómense su tiempo con las críticas”, comentó junto a un video en el que muestra su compra.

La joven aconsejó a sus seguidores que guarden la caja para mantenerla lo más original posible.

Hace unos días, las redes sociales se llenaron de comentarios cuando Camila reveló que había comprado una lujosa cartera de colección para su hija, la bebé Aurora.

El pequeño bolso, de la marca Dior, tiene un valor aproximado de 16 mil dólares, según explicó la propia influencer en un video.

“La cartera de ella es más costosa que la mía”, mencionó antes de mostrar la otra cartera, a juego con la de la bebé y valorada en unos 5 mil dólares.

“Para mamá y bebé. ¿Cuál es su favorita? ¿Quieren ver la colección completa de carteras de Aurora?”, preguntó la joven. A esto, su madre, también influencer y conocida en las redes como “La Mami Lover”, respondió: “La de Aurora es más bonita, pero no cabe nada, solo un labial y algo pequeño”.

Camila Guiribitey y su pareja Juan Carlos Izquierdo dieron la bienvenida a su primera hija mediante un embarazo subrogado en abril de este año.

“Mi vida recobra sentido. Finalmente, Aurora está con nosotros (afectuosamente llamada Pippa). Desde su primer ultrasonido, tenía las piernas largas como yo, así que le dimos el sobrenombre de ‘baby P’, como el personaje de Pippa Mediaslargas”, escribió emocionada la joven en ese momento, compartiendo un video en el que sostiene a la bebé en brazos.

“La princesa Aurora ha llegado a nuestro dominio en el Imperio Guiribitey-Izquierdo. Es lo más hermoso de este planeta, pero lamentablemente no puedo publicar ninguna foto sin la aprobación de la madre”, comentó Tati Guiribitey.