Una familia cubana residente en Matanzas está sumida en el dolor tras una tragedia en la que dos hermanos niños perdieron la vida por ahogamiento en un río.
El trágico suceso tuvo lugar en el poblado de Australia, ubicado en el municipio de Jagüey Grande, y ha dejado a toda la comunidad en estado de conmoción.
El padre de los pequeños, conocido en Facebook como Carlos Infinito, rindió un emotivo tributo a sus hijos: un niño llamado Ernesto Javier y su hermana mayor.
“Dios acaba de llevarse lo más preciado que teníamos en nuestras vidas. Mis niños, los amo, siempre estarán conmigo. Desde el primer instante en que los vi, me brindaron todo el amor del mundo”, compartió con profunda emoción.
“Mis queridos chiquiticos, los amo y los adoro. No habrá un solo momento en esta vida en que mamá y yo no los tengamos presentes. Ahora descansan en un sueño en el que se encuentran. Que Dios los cuide y proteja siempre. Los ama, mamá y yo”, concluyó su emotiva despedida.
Numerosas personas han expresado sus condolencias y apoyo a familiares y amigos en este difícil momento.
Hasta el momento, no se han revelado detalles específicos sobre el incidente, pero en las redes sociales se ha confirmado que los hermanos perdieron la vida por ahogamiento en un río.