¡De escándalo! Así son los precios de la nueva bolera de Santiago de Cuba (+ Video)

Redacción

Los precios de la flamante bolera en Santiago de Cuba han desatado una ola de críticas en las redes sociales.

Un informe de la televisión local presentó esta «atracción ofrecida por el club Santiago», que presenta «servicios especializados y modernización de sus instalaciones».

Los empleados del local han proporcionado detalles sobre esta moderna bolera de seis pistas. El horario de funcionamiento abarca desde el mediodía hasta la medianoche e incluye tanto la bolera como el bar.

«El acceso al bar tiene un costo de 500 pesos por adulto e incluye un cóctel. Respecto a la bolera, hay dos modalidades de acceso: 500 pesos por una partida individual o para dos personas, y 1000 pesos por una partida para tres o cuatro personas», comentaron.

Según la información ofrecida, este proyecto cuenta con «colaboraciones variadas y el sello de calidad de la sucursal extrahotelera Palmares Santiago de Cuba». Aseguran que atrae a diversas edades y que se enfoca en brindar una atención más enfocada y cuidadosa hacia los niños.

A pesar de que una persona entrevistada compartió una experiencia positiva, mencionando que se divirtió mucho, la mayoría de las opiniones en las redes sociales no concuerdan.

NUEVA BOLERA EN SANTIAGO DE CUBA: PERSPECTIVAS

«¿Por qué siguen promocionando estas extravagancias que solo benefician a los nuevos ricos?», protestó un usuario en el perfil de la televisión santiaguera.

«Esta bolera parece estar diseñada para los hijos y el disfrute en familia de no sé quién, porque ninguna familia de trabajadores de la salud, la educación u otras instituciones estatales podría ni siquiera acceder. ¡Es vergonzoso!», expresó otra usuaria.

El director general de Palmares en la provincia aclaró que tuvieron que colaborar con empresas privadas para la instalación y servicios de muchas de sus instalaciones.

La empresa privada SABC SRL fue contratada para llevar a cabo la instalación, los ajustes finales y la puesta en funcionamiento de la moderna bolera de seis pistas en Santiago de Cuba.