Reguetonero cubano El Kimiko se pronuncia tras su salida de la cárcel: «un percance lo tiene cualquiera»

Redacción

La liberación del reguetonero cubano Osniel Andrés Cobarrubia Alfonso, también conocido como El Kimiko, ha marcado el final de una semana llena de turbulencias para el artista, quien fue arrestado en la ciudad de Miami hace unos días.

Después de su liberación, El Kimiko rompió el silencio y empleó las redes sociales como su plataforma para compartir su perspectiva sobre los acontecimientos recientes, expresando que «un percance lo tiene cualquiera».

Las palabras de El Kimiko sugieren que el incidente que lo involucró pudo haber incluido a su expareja, como habían insinuado algunas fuentes de la industria del entretenimiento.

En una publicación en Instagram, El Kimiko escribió: «El corazón no se regala por qué siempre sales perdiendo». Agradeció a aquellos que comentaron sobre su situación, reconociendo que su apoyo contribuyó a su liberación.

Dirigiendo su atención a su relación pasada, El Kimiko compartió un mensaje emotivo: «Jamás diré lo que hice por nosotros, pues es nuestra historia la cual disfrutamos cada ápice de felicidad». Reconoció la falta de un final feliz, pero abogó por la experiencia como una oportunidad de crecimiento.

https://www.instagram.com/p/Cv8Wf99JDiP/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

El agradecimiento hacia su equipo, familia, amigos y seguidores resonó en su mensaje, mientras concluyó reiterando que el incidente que vivió podría haberle ocurrido a cualquiera.

La publicación de El Kimiko incluyó imágenes familiares y una captura de pantalla de una conversación con la madre de su expareja. En las palabras de esta última: «Sé que eres un niño súper bueno, humilde y de gran corazón». La madre defendió la integridad del artista y mostró su apoyo inquebrantable.

La raíz del arresto de El Kimiko, relacionada con un incidente en el que su expareja estuvo involucrada, lo llevó a llevar un dispositivo de vigilancia en su pierna. Los documentos de su arresto citaron cargos por violencia doméstica.