Tahimí Alvariño compartió en sus redes sociales una serie de fotografías junto a las dos grandes actrices cubanas Verónica Lynn y Mirtha Ibarra, a quienes describió como una «inmensas mujeres».
«Lindo compartir con estas dos inmensas mujeres que tanto quiero y admiro, Verónica Lynn y Mirtha Ibarra, que lindo coincidir en la vida con seres como ustedes, las quiero», escribió junto a las imágenes, en las que podemos verlas a las tres sonrientes, además de compartiendo con el hijo menor de Tahimí.
Sus seguidores no tardaron en alabar un encuentro de tanto talento. «Tres estrellas de diferentes generaciones, pero estrellas y bellas», «Qué hermosas. Demasiado talento en una foto», «Haber coincidido en la vida con grandes artistas como Verónica Lynn y Mirtha Ibarra es un regalo inmenso», «Excelentes artistas, admiradas y respetadas por todos».
Tahimí Alvariño a lo largo de su carrera ha logrado posicionarse como uno de los rostros más populares de Cuba, y también ha ganado reconocimiento en Colombia, donde vivió junto a su ex esposo, el actor Bárbaro Marín, y sus hijos durante varios años. Tahimí proviene de una familia de grandes personalidades y artistas, y de ellos heredó su pasión por la actuación y el arte en general.
Verónica Lynn, por su parte, es una de las actrices más importantes del teatro, la televisión y el cine en Cuba. Entre sus trabajos más recordados se encuentra su papel como Doña Teresa en la novela Sol de Batey, dirigida por el fallecido Roberto Garriga. Hasta ese entonces, Verónica era reconocida como una buena actriz, pero el personaje de Doña Teresa fue el que la hizo popular. En cuanto al teatro, su interpretación de Camila en Santa Camila de La Habana Vieja (1962) escrita por José Ramón Brene, se ha vuelto una parte importante de la historia de las grandes actuaciones femeninas del teatro cubano.
Mirtha Ibarra es una de las actrices cubanas con la sonrisa más bella, recordada por muchos por su papeles protagónicos en telenovelas como ‘El hombre que vino la lluvia’ y ‘Pasos hacia la montaña’, pero que realmente dejó huella en el corazón de los cubanos por su inolvidable personaje de Nancy en el filme Fresa y Chocolate.