En una conmovedora declaración en redes sociales, el voleibolista Leonardo Leyva, conocido como King Leo, anunció el final de su relación con la reconocida modelo e influencer Iraisel Pintueles. Aunque la ruptura ha sido dolorosa, King Leo expresó su continuo amor por ella y la esperanza de un posible futuro juntos.
En sus propias palabras, King Leo compartió: «Las parejas nos enamoramos anhelando un para toda la vida y el día que me pregunten qué somos les diré que tú y yo somos todo y nada». Aunque esta etapa llega a su fin, el voleibolista se mostró optimista, deseando ser «nada», ya que nada es eterno, y que «nunca vas a salir de mi mente».
Con el fin de disipar cualquier malentendido, el deportista añadió que «a veces la gente habla sin saber y nosotros sabemos nuestra historia». Su amor ha sido una bendición y han disfrutado de momentos maravillosos juntos. A pesar de los desafíos que han enfrentado como pareja, asegura que su amor perdura y evoluciona hacia una conexión familiar más profunda.
Para King Leo, una separación de pareja no significa una separación de familia. En sus palabras: «Hoy no sabemos qué suceda con el tiempo y quizás nos demos cuenta de que no fue la mejor decisión». Deja abierta la posibilidad de un futuro incierto, donde la vida pueda sorprenderlos una vez más. Mientras tanto, pide respeto para la mujer que ama.
Por el momento, Iraisel Pintueles no ha emitido comentarios públicos sobre la situación. Sin embargo, se ha notado que dejó de seguir al voleibolista en sus redes sociales desde hace algunos días.