La popular actriz cubana Ariadna Núñez está de celebración y ha querido compartir su alegría con sus miles de seguidores, pues hace solo unos día le dio la bienvenida al mundo a su segunda hija.
“Hoy le vuelvo a dar gracias a la vida que me ha dado tanto… Y gracias a ti hija por llegar justo como lo soñé, por hacer de ese parto un hermoso recuerdo para mí. Gracias por tantas sonrisas en tan sólo un mes, por las tuyas, las de tus hermanas, tu familia, tus padres que te aman como aman las olas el mar. Por un sinfín de meses como este, el primero, en el que enamoraste a todos. Felicidades mi sirenita 🥰🤗💙!!! Adoro intentar ser para ti el mejor de tus mares”, escribió Ariadna en sus redes sociales, junto a la primera foto de un hija, que lleva por nombre Zalé.
Según explicó la actriz, en la imagen tenía solo 13 días de nacida, y decidieron escoger este nombre pues significa el poder o la fuerza del mar, de ahí que hayan decidido darle un tratamiento a sus fotos donde la temática marina siempre esté presente. “Para mayor coincidencia nació el Día Internacional de la Gente de Mar”, agregó.
Hace unas semanas, Ariadana Núñez compartió con sus seguidores en redes sociales la razón de su ausencia en la televisión: estaba embarazada y a punto de dar la bienvenida a su segunda hija, además de estar concentrada en concluir su licenciatura. La artista explicó que ha vivido muchos cambios en los últimos meses, incluyendo algunos físicos, pero se siente feliz con todas estas transformaciones que complementan su vida.
En su cumpleaños, Ariadna expresó su agradecimiento a quienes la han apoyado y acompañado durante este período. “Gracias a quienes se han mantenido en espera, a los que me escriben preocupados por el ‘qué ha sido de mí’ y a los que han participado de este período activamente (familia y amigos)”. La actriz celebró más que años de vida, celebró el cumplimiento de sus sueños y agradeció la llegada de su pequeña Zalé, quien se unirá a su otra hija, Sofi, como uno de los regalos más hermosos que le ha brindado el universo.
Desde pequeña, Ariadna mostró un gran interés por el arte, especialmente por el canto. Siempre que tenía la oportunidad, tomaba cualquier objeto que pudiera parecer un micrófono y cantaba frente a su edificio. Aunque también intentó el baile, descubrió que su verdadera pasión era el teatro. Ingresó en el grupo de la instructora Gladys Ávila en La Habana, donde comenzó a forjar su camino en el mundo actoral.
El inicio de su carrera televisiva tuvo lugar con el dramatizado “Mucho Ruido”, en el que interpretó el personaje de Yaíma. La producción fue un gran éxito en la isla y recibió el Gran Premio en el Festival de la Televisión Cubana. Posteriormente, Ariadna asumió el papel de Milena en el largometraje “Boleto al paraíso” dirigido por Gerardo Chijona, una oportunidad importante para seguir creciendo en su carrera artística.
Uno de sus papeles más destacados fue en la película musical “Irremediablemente juntos”, bajo la dirección de Jorge Luis Sánchez, donde tuvo un rol protagónico que le permitió demostrar su talento y versatilidad como actriz.