La bella modelo e influencer cubana Daniela Reyes parece estar pasándosela en grande por las playas de Cancún, destino escogido para desconectar y darle un cambio de rumbo a su vida tras la reciente separación del cantante Yomil Hidalgo, con quien mantuvo una relación de casi tres años, y que muchos veían como una de las más estables de la farándula en Cuba.
En las ultimas semanas han sido constantes las publicaciones en las redes sociales de Daniela en la que hemos podido verla disfrutando de este destino de playa mexicano, uno de los preferidos de la pareja cuando aún estaban juntos.
“Conociendo Cancún 🌴🌊 🥥”, escribió la modelo junto a un video publicado hace unas horas en su cuenta de Instagram, en el que la podemos ver con un mini bikini, justo al borde de una gran piscina.
Según rumores de fuentes allegadas a la pareja, la separación se produjo por las constantes negativas de Daniela de salir embarazada y darle así un hijo al cantante, alegando que esto podría afectar su carrera como influencer.