Los cubanos hemos vuelto a reconciliarnos con las telenovelas de producción nacional, como evidencia el éxito de Asuntos Pendientes, que recientemente terminó su transmisión en la pantalla. Esto es justo y lógico si consideramos que las raíces más arraigadas del género se encuentran en nuestra tierra, donde surgió la radionovela «El derecho de nacer», la cual posteriormente se adaptaría a la televisión.
Parte de sus protagonistas han querido despedirse de los televidentes con una espectacular sesión de fotos. A continuación les compartimos el mensaje integro que han compartido con las imágenes publicadas en las redes sociales.
Hoy les decimos Adiós! Hasta siempre… quizás algún día nos volvamos a encontrar; quizás desde otras pieles, pero ya no desde Urbano, Adriana, Edit, Pichingo, Rebeca… Ustedes (querido público) son cada uno de ellos, personas reales, auténtica inspiración para nosotros.
Estas fotos fueron organizadas con todo nuestro esfuerzo y amor para ustedes y es poco en correspondencia a cuanto nos han regalado durante estos 6 meses de transmisión .
Aquí faltan unos cuantos pero en nombre de TODOS …GRACIAS !!!!
Gracias por cada comentario después de los capítulos, por cada meme, cada mensaje de amor, el beso en el medio de la calle, la foto en cada esquina, el apretón de manos, el respeto, las lágrimas, las risas.+ Gracias por adueñarse de las historias y hacerlas suyas.
NUNCA dejen Asuntos pendientes sin resolver. Están EN NUESTROS CORAZONES
Como la vida no es una novela rosa, el final de Asuntos Pendientes tampoco lo fue. Anoche, después de 80 capítulos y alrededor de seis meses, concluyó esta propuesta televisiva que logró cautivar a un público tan exigente como lo es el cubano. Un producto perfectible, por supuesto, pero que supo estar a la altura de ese listón que dejaron en alto las últimas telenovelas cubanas.