El reconocido cantante cubano Leoni Torres y su esposa, la actriz Yuliet Cruz, tuvieron un emocionante reencuentro con sus padres en Punta Cana, República Dominicana. El momento conmovedor fue capturado en un video que el músico compartió en sus redes sociales, y se ha vuelto viral en las últimas horas.
Después de casi dos años separados, la pareja decidió exiliarse en Miami junto a sus hijos, lo que los mantuvo alejados de sus seres queridos. El video y una fotografía compartida por Torres mostraron el feliz encuentro con sus padres en Punta Cana.
«Después de casi 2 años sin verlos, este encuentro ha sido un regalo de la vida. Gracias a todo el equipo que hizo esto realidad», comentó emocionado el artista. Por su parte, Yuliet Cruz escribió: «Felizzzzzz. Gracias @risatravel @leoni_torres Te amooooo Dios mío!!!! Qué sucesoooo!!!!» y compartió un video junto a su madre.
La noticia del reencuentro de Leoni Torres y Yuliet Cruz con sus padres generó gran alegría entre sus seguidores, quienes dejaron mensajes de felicitación y apoyo en las redes sociales. Tahimí Alvariño, colega de la pareja, comentó: «Aaayyy que felicidad !!!!!! Qué ricooooo!!!!!! Me imagino la plenitud de tanto amor común».
El encuentro no solo fue especial para Leoni Torres y Yuliet Cruz, sino también para sus hijos, quienes se mostraron muy emocionados al ver llegar a sus abuelos. La familia compartió momentos llenos de amor y felicidad en este esperado reencuentro.
Además de su exitosa carrera en el mundo del entretenimiento, Leoni y Yuliet han utilizado su voz para alzar la voz en favor de la liberación de los presos políticos cubanos y para denunciar las violaciones a los derechos humanos perpetradas por el régimen de La Habana. Han sido voces valientes que han defendido los derechos y la libertad del pueblo cubano.
Durante las históricas protestas que tuvieron lugar en Cuba el 11 de julio de 2021, Leoni Torres y Yuliet Cruz salieron en defensa del pueblo y se unieron a la demanda de libertad. Su compromiso con la causa ha sido evidente a lo largo del tiempo, y su reencuentro con sus padres en Punta Cana representa un momento de alegría y unión familiar después de largos años de separación.