El famoso youtuber e influencer cubano Randy Álvarez, conocido como Pollito Tropical, ha dado un gran paso en su vida al comprar su primera casa en los Estados Unidos. Recientemente, compartió un adelanto de cómo luce su nuevo hogar con sus seguidores a través de un video de más de diez minutos.
En el video, Pollito Tropical guía a sus seguidores por su amplia casa y revela que cuenta con seis habitaciones. Aunque aún no está amueblada, el creador de contenido tiene grandes planes de remodelación que incluyen cambios en el piso, así como modificaciones en las habitaciones, baños y cocina.
Con entusiasmo, Pollito Tropical escribió en sus redes sociales: «¡Bienvenidos a mi nuevo hogar! Estoy emocionado de compartir con todos ustedes mi último logro: ¡la compra de mi nueva casa!». Además, añadió: «¡También quiero mostrarles todas las increíbles remodelaciones que tengo planeadas para convertirla en el lugar de mis sueños!».
El influencer destacó que eligió esta casa por el hermoso lago que se encuentra en la parte trasera y por la tranquilidad que ofrece la zona. Mostrando las vistas panorámicas desde su patio, Pollito Tropical expresó su alegría y agradecimiento por el lugar que ahora llama hogar.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos comentaron: «Super lindo, lo que sí vas a necesitar es personal de limpieza como ayuda porque es inmensa y muy hermosa, el lugar magnífico, bendiciones miles»; «Que belleza. Confío en tu buen gusto. Ya me gustaría verla terminada»; «Me encanta. Qué bonita, te mereces todo lo bueno»; «Wowww la vista y ese lago, me encantó, Felicidades a los dos. Merecen todo lo bueno».
El anuncio de la compra de la casa fue realizado por Pollito a finales del mes pasado. Acompañado de una fotografía junto a su esposo, Mario Bouza, el youtuber compartió el mensaje: «Y quién dijo que no se puede, trabaja callado y todo se dará». La noticia fue recibida con alegría y felicitaciones por parte de amigos y colegas, como la actriz Aly Sánchez, las influencers cubanas Mija Manía y Amy Ramos, y la cantante cubana La Diosa.
La adquisición de esta casa representa un hito importante en la vida de Pollito Tropical, quien ha trabajado arduamente para alcanzar sus metas. Este nuevo hogar no solo es un símbolo de éxito personal, sino también un espacio donde podrá desarrollar su creatividad y seguir inspirando a sus seguidores a través de su contenido en línea.